Campaña

22.mar.2011 / 02:47 pm / Haga un comentario

Presentadas las planchas

gremio_d_moto.jpg

 

En una asamblea realizada en el salón de usos múltiples de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, representantes de la Asociación de Motorizados de esta jurisdicción, presentaron las propuestas para atender el llamado a votaciones y elegir nueva Junta Directiva.

gremio_d_moto_1.jpg

La información la dio a conocer Pablo Toledo, Presidente de la Asociación, quien señaló que la asamblea se realizó con el propósito de dar a conocer las 2 planchas que optarán a la nueva Directiva de la Asociación, elecciones internas que se efectuarán en los próximos días con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.
Destacó Toledo, que se presentó a los agremiados los diferentes proyectos en materia de vivienda, seguridad, salud así como el pago de Seguro Social para cada uno de los que integran esta organización y sus familiares.
Por otra parte, el representante gremial anunció la puesta en marcha de la nueva oficina de atención, la cual funcionará en pocos días en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Victoria, esto gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.