Campaña

23.Mar.2011 / 05:47 pm / Haga un comentario

Garantizando los deberes y derechos laborales

 

mata_de_coco.jpg

En el marco de la política de defensoría y uso del espacio público, que ejecuta el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se instaló la tercera Asamblea General para la reubicación de los trabajadores de la economía informal conformada por seis Cooperativas en la ciudad de La Victoria.
Así lo informó Jesús Colmenares, Director de Articulación Social de Ribas, quien señaló que esto forma parte de la «recuperación y declaración de terrenos para utilidad pública, siendo la reubicación de estos trabajadores el propósito principal».

mata_de_coco_1.jpg

 

De igual forma destacó, que en los tres terrenos recuperados se levantarán unos pequeños locales comerciales, donde los trabajadores de la economía informal podrán laborar de manera digna, garantizando sus deberes y derechos laborales, los mismos contarán con ferias de comidas y anaqueles para vender los diferentes rubros que ofrezcan al consumidor.
Según el funcionario, ya se está a la espera de la aprobación del crédito por parte de la empresa ALVEN, para comenzar las obras de reestructuración de los espacios del llamado terreno «Mata de Coco», donde la Alcaldía tendrá la responsabilidad de hacer el techado, garantizar los servicios públicos y la cerca perimetral.
Por último enfatizó, que en los otros dos terrenos recuperados se expenderán todos los rubros incluyendo frutas y verduras, y agradeció la participación de los diferentes organismos y voceros que hacen posible estas asambleas generales con los trabajadores de la economía informal./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.