Campaña

23.Mar.2011 / 05:50 pm / Haga un comentario

Mucha creatividad y entusiasmo amenizó la jornada

iv_promo_e_e_z.jpg

 

La Cuarta Edición de la Propuesta Empresarial impulsada por la Profesora de Ciencias Sociales, Arnorelys Díaz, e implementada por los alumnos que cursan quinto año en la U.E.N. Ezequiel Zamora, sorprendió a propios y extraños por la gran explosión creativa que presentaron en cada uno de sus proyectos.

iv_promo_e_e_z_1.jpg iv_promo_e_e_z_4.jpg

 

Con el propósito de medir la capacidad y el talento de estos muchachos, la profesora Díaz organiza año tras año estas exposiciones empresariales, para dotar a los participantes de herramientas que los ayuden a entender un poco más la manera como está estructurada una empresa y como deben manejar su capital y sus estrategias para posicionarse en el mercado, logrando así cubrir las necesidades de los consumidores.

 

iv_promo_e_e_z_2.jpg iv_promo_e_e_z_5.jpg

Este evento esta enmarcado en la cátedra de Geografía Económica, cuya docente enfatizó que motiva a los chicos a realizar este tipo de evaluaciones para salir del parámetro de evaluación tradicional, aplicando exámenes o trabajos de campo, «este tipo de eventos ayuda a que los muchachos obtengan más experiencia, y los ayuda a tener un conocimiento mucho más amplio de lo que es el sector empresarial».

 

iv_promo_e_e_z_3.jpg

Propuestas tales como; Marcadores Recargables, Letras Decorativas, Pulseras con Bolsillos internos, Línea de Jeans y Blusas decorativas, entre otros fueron parte de las micro Empresas presentadas en esta IV Propuesta Empresarial, y fueron evaluados por diferentes profesores que forman parte de esta casa de estudios como lo son: Ana Cardozo, Mara Reina, Francis Array, Adriana Mijares, Fanny Granadillo y dos jurados externos Mayerling López y la psicólogo clínico Yennys Arriaza./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.