Campaña

28.Mar.2011 / 10:37 am / Haga un comentario

Un logro más de la Revolución

 

santarosalia_uni.jpg

 

Este jueves en horas de la tarde el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de una unidad vehicular para Ruta Social a los habitantes del Sector Santa Rosalía, ubicado en el sector Pie de Cerro de la ciudad de La Victoria.

santarosalia_uni_1.jpg

 

Los vecinos de la comunidad recibieron con beneplácito el vehículo que consta de 16 puestos, full equipado, tipo 4×4 marca Chevrolet 3500HD, cuya inversión fue de 465mil Bs.f. y servirá de la ruta social Santa Rosalía – La Victoria, beneficiando a unas 100 familias que habitan el alejado sector.

 

santarosalia_uni_2.jpg

Destacó Sánchez, que después de 15 años de espera, los vecinos y vecinas de esta comunidad podrán disfrutar de una unidad propia que cubrirá una necesidad de carácter colectivo, «le estamos dando respuesta al poder popular, brindando la suprema felicidad posible… esto como parte del compromiso del plan de inversión del año 2010 a esta comunidad, quienes ven alcanzado un sueño de muchos años, saldando la vital necesidad del transporte y el traslado al centro poblado más cercano, módulos de salud, educación, entre otros», añadió.
Por su parte, Rosalía Quiñones, miembro del Consejo Comunal, en nombre de toda la comunidad agradeció al alcalde este importante aporte, «este es un logro de nosotros, del pueblo, de una lucha incansable, que ninguno de los gobiernos anteriores le dio importancia, estamos muy agradecidos por la unidad, por el apoyo y sobretodo por saber escuchar el clamor popular», finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.