Campaña

28.mar.2011 / 10:30 am / Haga un comentario

Para corroborar el progreso de las Obras

 

reparcion_cc.jpg

Garantizando la ejecución de los distintos proyectos propuestos por el Poder Popular, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido en la Urbanización La Mora, ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos, para inspeccionar el avance de cada una de las obras que se ejecutan en el marco de la transferencia de poder al pueblo.

reparcion_cc_1.jpg

Como primer punto Sánchez se apersonó en las instalaciones del Módulo de Barrio Adentro en el sector uno de La Mora, donde con una inversión de 100mil Bs.f, se están realizando labores de ampliación y construcción de un cubículo para que el médico a cargo pueda cumplir sus funciones las 24horas del día, garantizando así la atención permanente a los pacientes que recurran a este centro, dicha obra presentó un avance de 70% en su ejecución y está próxima a ser inaugurada.

 

reparcion_cc_2.jpg

Igualmente, en la Casa Comunal de La Mora, donde realizó observaciones de infraestructura para solucionar los problemas de iluminación, y reestructuración de la entrada principal la cual se encuentra bastante deteriorada, esta obra consiste en la ampliación de dos salones, para dar paso al funcionamiento de una escuela de música, y la recuperación de las áreas verdes.

 

reparcion_cc_4.jpg

De igual forma, la Primera Autoridad de Ribas dio la orden para la construcción del Módulo de Barrio Adentro en el sector uno de esta comunidad, el cual estará ubicado en la sede del Ambulatorio de Corposalud “Yolanda Tovar de Luitle”, para el cual destinó la instalación de tres aires acondicionados ya que dicho ambulatorio presenta problemas en ese ámbito, garantizando así el mejor funcionamiento del mismo.

 

reparcion_cc_5.jpg

Sánchez también inspeccionó los trabajos de remodelación y ampliación que se están ejecutando en el Módulo de Barrio Adentro en el Sector III, donde las labores de impermeabilización y remodelación de los consultorios para consultas están ya en su última etapa.

 

reparcion_cc_6.jpg

Culminó su recorrido en el Sector 5 de Las Mercedes, específicamente en Maleteros donde caminó gran parte de la zona para evidenciar el trabajo realizado para la construcción de más de 200mts de aceras y brocales con un presupuesto aprobado de 120mil Bs.f. En los próximos días el Burgomaestre continuará su agenda de visitas por obras a fin de garantizar la eficiencia de los trabajos de infraestructura que se ejecutan mancomunadamente./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.