Campaña

30.Mar.2011 / 09:34 am / Haga un comentario

Continuando con los recorridos en las comunidades

 

obras_zuata_2011.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido en la parroquia Zuata con la finalidad de inspeccionar los trabajos de infraestructura que se realizan en la localidad, garantizando de esta manera la ejecución de los distintos proyectos propuestos por el Poder Popular organizado.

obras_zuata_2011_1.jpg

 

En su recorrido, la primera autoridad de Ribas visitó la obra de Perforación, Aducción y Equipamiento del Pozo 7, ubicado en el Sector El Castaño, obra que ejecuta la Gobernación del estado Aragua junto a la Alcaldía de Ribas, con una inversión de 2mil Bs.f., estos trabajos constan de mantenimiento del pozo, cerca perimetral, sistema de electrificación entre otros, de igual forma en los pozos ubicados en el sector La Cancha, Pozo 36 y 42, se realizan labores de mantenimiento, así mismo mantenimiento en todas las bombas, tanques y sistema de aducción en redes principales.

 

obras_zuata_2011_2.jpg

Sánchez también inspeccionó la culminación de una pasarela, también el El Castaño, proyecto de bajo costo y de un alto impacto con la articulación del Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y la Alcaldía beneficiando a más de mil personas de las poligonales 1-A y 1-C con una inversión de 38.386 Bs.f., por otra parte dio la orden para la sustitución de dos paradas de transporte público las cuales se encuentran deterioradas.

 

obras_zuata_2011_3.jpg

Así mismo supervisó los trabajos en Primitivo de Jesús, que constan de un Muro de contención ya finalizado en su totalidad con una inversión de 75mil Bs.f, una caminería de 2 metros en la Poligonal 2 de dicho sector. Un canal abierto con rejilla de 56 metros, mejoramiento del drenaje de aguas fluviales en la calle Colón cuyo costo fue de 100mil Bs.f, igualmente finalizadas en su totalidad y realizadas por los Consejos Comunales.

obras_zuata_2011_4.jpg

 

Por último, visitó el sector Bello Monte 2, donde se realizan trabajos de acometidas de aguas blancas, aducción de tubería PEAD de 2 pulgadas para 5 calles del sector, abasteciendo del vital liquido a 151 familias, así mismo la activación de una casilla de rebombeo en el sector Madre María de San José, el cual consta de banco de transformador con toda la acometida eléctrica y su respectiva casilla.
Señaló el burgomaestre de Ribas, que estas obras están enmarcadas en el Plan de Ejecución de distintos proyectos propuestos por el Poder Popular, y ejecutados a través de la transferencia de recursos, conocimientos y competencias./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.