Campaña

30.Mar.2011 / 09:46 am / Haga un comentario

Continúan inspecciones de obras comunales

 

reunion_v_c.jpg

En una actividad realizada en la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, y continuando así con la inspección de las distintas obras ejecutadas por el Poder Popular organizado, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se reunió con distintos voceros de los Consejos Comunales con el fin de estudiar los avances en cada uno de los proyectos que ejecutan mancomunadamente.

reunion_v_c_1.jpg

 

En la actividad, cada uno de los voceros encargados del sector vivienda y hábitat presentaron ante la primera autoridad, el avance de las obras de recuperación de viviendas y de construcción o sustitución de ranchos por casas, las cuales sobrepasan en total los 200mil Bsf., garantizando así según lo expresado por ellos, la efectividad del Poder Popular organizado, conjuntamente con el Gobierno Municipal y acción que otorga la oportunidad de que cada ciudadano posea una vivienda digna, cumpliendo así con lo contemplado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

reunion_v_c_2.jpg

En tal sentido, el Alcalde Juan Carlos Sánchez se mostró entusiasmado ante la actitud y ganas de trabajar que presentaron los comuneros presentes, y con unas palabras de aliento los felicitó e invitó a seguir trabajando arduamente para lograr la meta propuesta por el Presidente Chávez de construir 20mil viviendas en el marco de la Misión Vivienda Venezolana.

 

reunion_v_c_3.jpg

De igual forma hizo la transferencia oficial de recursos al Consejo Comunal del Asentamiento Campesino Los Tanques, ubicado en la Parroquia Zuata, donde se pretende realizar la sustitución de 10 ranchos por casas y algunas obras de mejoramiento de servicios para la comunidad. Dicha transferencia fue recibida por Romelia Flores en representación del Consejo Comunal, quien agradeció al Alcalde por todo el apoyo brindado no solo en esta oportunidad, si no cada vez que tienen algún problema en la zona.

 

reunion_v_c_4.jpg

 

El acto culminó con palabras de compromiso por parte del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien insistió en seguir trabajando y ejecutando planes que solventen cada una de las necesidades de las comunidades, de la mano del Gobierno Regional y Nacional, construyendo así el modelo socialista que plantea la Revolución Bolivariana./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.