Campaña

4.Abr.2011 / 03:50 pm / Haga un comentario

En el acompañamiento al poder popular

pautas_c.jpg

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en su afán por impulsar el poder popular, avanza en la agenda de inspecciones de obras realizadas por los distintos Consejos Comunales a través de la transferencia de recursos, en esta oportunidad le correspondió el turno a la parroquia Pao de Zárate.

pautas_c_1.jpg

 

«Nuestro propósito es acompañar las labores que ejecutan los consejos comunales, obras de calidad con el sello del socialismo, estamos empeñados en la transferencia de recursos como vía eficiente para la materialización de los sueños comunes y la solución de problemas colectivos… hoy estamos en el Pao de Zárate donde la inversión principal va dirigida a escuelas y canchas deportivas, creando espacios para el pueblo y junto al pueblo, también estamos construyendo la Patria» afirmó Sánchez.

 

pautas_c_2.jpg

 

En tal sentido, el Burgomaestre de Ribas realizó el reconocimiento de un terreno dispuesto para la construcción de una cancha deportiva con su respectiva cerca perimetral, en el sector La Candelaria donde aprobó un monto de 60.929,58Bs.F para que se de inicio a dicho proyecto que beneficiará a los jóvenes del sector.

De igual forma inspeccionó las obras del dominio público, ejecutadas por el mismo Consejo Comunal La Candelaria, donde con un presupuesto de 135.636,93Bs.F se construyeron los baños en el estadio, la cerca perimetral de la Escuela San Francisco y la cocina de la Casa de Alimentación.

Así mismo la primera autoridad de Ribas, se reunió con los voceros del C. C. el Guaipo, con los cuales discutió la reparación del acueducto que tiene varios meses perjudicando a los habitantes del sector, hecho para el que Sánchez dispuso de 34mil Bs.F, esperando solventar el problema de distribución del vital líquido.

Por último, se apersonó al sector Agua Blanca donde se tiene planificada la construcción de una cancha deportiva con su respectiva cerca perimetral, cuya inversión es de 44.535,21 Bs.F, multiplicando así los espacios para el quehacer deportivo y comunal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.