Campaña

4.Abr.2011 / 05:02 pm / Haga un comentario

Directivos y militantes del Partido se reunieron

psuv_delegados_muni_parroq.jpg psuv_delegados_muni_parroq_5.jpg

 

Directivos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio José Félix Ribas, cumpliendo con los lineamientos nacionales, se reunieron para conformar mesas de trabajo para las postulaciones de la comisión municipal y parroquial de la nueva directiva dentro de la organización política.
El encuentro estuvo dirigido por los líderes políticos y militantes del PSUV, Juan Carlos Sánchez, Alcalde de Ribas; la Diputada Rosa León, el Diputado Ramón García y el Coordinador Municipal Ramón González, quienes informaron que los postulados serán sometidos a revisión por parte de la directiva regional, que evaluará basada en la coactuación, el perfil, el compromiso revolucionario, la moral y la ética del o la postulada.

psuv_delegados_muni_parroq_1.jpg psuv_delegados_muni_parroq_4.jpg

Según Sánchez, la actividad es en función de constituir lo que serán los equipos políticos de cara a una nueva fase de la organización del partido, «en este momento es importante la unidad, hay que hacer una discusión para crecer en una misma dirección y en un mismo sentido, es por ello que partido, pueblo y Gobierno seguiremos trabajando por la revolución socialista garantizando el triunfo de nuestro Presidente en el 2012» finalizó.

 

psuv_delegados_muni_parroq_3.jpg psuv_delegados_muni_parroq_2.jpg

En Ribas serán seleccionados 12 dirigentes y adicional el alcalde, tal como lo establecen los estatutos del PSUV, de esta forma y una vez revisados por parte de la directiva regional del partido los curriculum de cada uno de los postulados, se procederá a la elección de las personas que presenten un buen perfil y compromiso revolucionario./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.