Campaña

7.Abr.2011 / 11:13 am / Haga un comentario

En el CDI del Cementerio

socialimo_i_c.jpg

Bajo los planes de especialización médica impulsados por el Gobierno Nacional a través de la Misión Barrio Adentro, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, inauguró la Unidad de Atención al Pie Diabético en el Centro de Diagnóstico Integral Barrio Adentro ubicado en el sector El Cementerio de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

socialimo_i_c_1.jpg

 

La Información fue ofrecida por el Burgomaestre durante la transmisión de su programa «En Sintonía con el Socialismo», quien señaló que ya se encuentra en servicio la Unidad de Atención al Pie Diabético, siendo ésta una de las tres que fueron designadas para el estado Aragua, atendiendo hasta la fecha a unos 12 pacientes, quienes reciben atención médica y su debido tratamiento.

 

socialimo_i_c_3.jpg

 

Destacó Sánchez, que esta «es otra obra que se realiza en Revolución con la intensión de ofrecer al pueblo servicios que permitan acabar con el capitalismo de la salud, además de garantizar el derecho a la vida de los ciudadanos, labor que también agradecemos a nuestros hermanos cubanos, quienes vinieron a trabajar por todos los venezolanos» afirmó.

 

socialimo_i_c_4.jpg

 

Señaló que Barrio Adentro cuenta en Ribas con 38 consultorios populares, 2 Centros de Diagnóstico Integral y 2 Salas de Recuperación Integral, así mismo Unidades de Odontología en Guacamaya, La Mora y El Castaño. En este mismo orden de ideas manifestó la primera autoridad que pronto se estará inaugurando el CDI y SRI de La Mora, ubicado en CINCATESA, el cual contará con quirófano y sala de parto, afirmando que en poco tiempo todos los CDI contarán con sala de parto y habitaciones para el descanso de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

 

socialimo_i_c_5.jpg

 

Por otra parte, anunció Sánchez la 1era. Promoción de Médicos Integrales Comunitarios, 72 nuevos médicos en total, quienes estarán recibiendo sus títulos en el mes de noviembre próximo y desde ya prestan sus servicios en los diferentes centros de salud./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.