Campaña

8.Abr.2011 / 04:42 pm / Haga un comentario

En el peaje de La Victoria

o_vehiculo.jpg

Este viernes desde tempranas horas de la mañana, fiscales de la Dirección de Hacienda Municipal de Ribas, en articulación con la policía municipal, la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos de Tránsito Terrestre, realizaron un operativo de revisión vehicular en el peaje de La Victoria, a fin de facilitar a los contribuyentes la puesta al día en el pago de la patente de sus vehículos, el cual no realizaron en su momento.

o_vehiculo_1.jpg

De acuerdo con el director Sectorial de Hacienda Municipal, Claudio Petrocci, el operativo piloto se realiza por primera vez en las vías públicas, contó con gran receptividad de los ciudadanos, quienes tuvieron oportunidad de ponerse al día con sus deberes tributarios en forma rápida y en pocos minutos, recibiendo a cambio sus calcomanías y recibos de pago de sus trimestres.

 

o_vehiculo_2.jpg

Acoto Petrocci, que para la Semana Santa se implementará el operativo en otros sectores como son las vías que conducen al municipio Revenga y Bolívar, orientándolo hacia el control de la venta de licores a fin de salvaguardar la seguridad ciudadana durante los días de júbilo religioso, siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien continúa ejecutando distintas acciones que se retribuyen en beneficio y la mejora en la calidad de vida del colectivo Ribense, como son el asfaltado de todas las vías y la automatización del sistema de semáforos entre otras obras.

Agrego el Funcionario, que los resultados de la reciente zafra relacionada con el parque automotor arrojaron resultados muy satisfactorios, al contabilizarse más de 10 mil vehículos registrados entre motos, de carga, así como la entrega de más de 8 mil calcomanías a contribuyentes que de forma masiva asistieron a las oficinas de Hacienda ubicadas en el centro comercial Cilento, donde personal calificado atiende al público, todos los días desde la 8 de la mañana.

Por su parte, el representante de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio, Juan Leandro, se hizo presente a fin de brindar apoyo jurídico a los contribuyentes que así lo solicitaran, resaltando la labor que viene realizando en forma conjunta la institución que preside y la Dirección de Hacienda Municipal, habiendo logrado optimizar en la reciente zafra el tiempo de entrega de solvencias en las distintas actividades económicas en beneficio de los ciudadanos del municipio Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.