Campaña

12.Abr.2011 / 04:28 pm / Haga un comentario

Masificando los servicios para el pueblo

 

 

jornada_b.jpg

 

 

 

Este fin de semana el Gobierno que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez se trasladó hasta la parroquia Zuata, donde en la comunidad de El Castaño, se ofrecieron múltiples servicios de atención al pueblo, en lo que fue una concurrida Jornada Integral Bicentenaria.

jornada_b_1.jpg

 

 

Más de 3000 personas fueron beneficiadas con 2 bodegas Mercal con 7 toneladas de alimentos a precios subsidiados, gas comunal, cedulación, peluquería, barbería, medicina general, odontología, oftalmología, vacunación, toma de tensión, inscripción militar, asesorías jurídicas, entre otros.

 

 

jornada_b_3.jpg

 

 

La información la suministró el Alcalde Sánchez, quien se hizo presente para verificar el alcance de esta acción social, «hace poco más de un año emprendimos esta labor, tratando de masificar los servicios que por la naturaleza burocrática de las instituciones, son de difícil acceso para los ciudadanos, hoy, en un balance simple podemos afirmar que hemos logrado brindar felicidad al pueblo, acercando a ellos la acción gubernamental» afirmó.

 

 

jornada_b_4.jpg

 

 

Adicionalmente la jornada brindó talleres de capacitación y formación en el área de la comunicación comunitaria, orientación familiar, cultura ecológica, elaboración de papagayos; al tiempo que las cuadrillas de mantenimiento y del Instituto Bolivariano 12 de Febrero realizaron labores de limpieza a canales, quebradas y pintura de murales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.