Campaña

18.abr.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Alcaldía ha cumplido en un 80 % el trabajo de mantenimiento

j_mantenimeinto_lluvias.jpg

Con la finalidad de mantener los resultado positivos del año 2010, en materia de saneamiento y limpieza de quebradas en el municipio José Félix Ribas y brindar mayor seguridad al colectivo, la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía, continúa con su programación iniciada a principios de este año en la parroquia 23 de enero, la cual se ha extendido por todas las parroquias teniéndose previsto la culminación de los trabajos de mantenimiento en Zuata a final del mes de abril, donde los cauces de agua se encuentran en mejor estado.

j_mantenimeinto_lluvias_1.jpg

 

La información la ofreció la directora de Mantenimiento, Hystrix Araque, quien detalló los trabajos realizados hasta la fecha de hoy, entre ellos, además del saneamiento de las quebradas, desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de todo el alcantarillado del municipio y recolección de escombros, acotó que debido al adelanto de las lluvias, han tenido que trabajar con mayor celeridad, con la ventaja de emplear este año, maquinarias adquiridas por el alcalde Juan Carlos Sánchez, lo que ha permitido la reducción de los costos, y la maximización de los resultados.

 

j_mantenimeinto_lluvias_2.jpg

Entre las quebradas saneadas están: La Cuchilla, en el sector 5 de Las Mercedes hasta la altura de Vista Hermosa, quebradas del 23 de Enero, de La Chapa, El Castaño, quebradas de el Pao de Zárate, Guacamaya, limpieza en La Mora I y Mora II; iniciándose desde hoy la limpieza en Zuata específicamente en la quebrada Jobalito, resaltó la funcionaria, el apoyo recibido de parte de los consejos comunales de los sectores donde se han hecho los trabajos, en el sentido de facilitar a las cuadrillas de trabajadores la logística necesaria, para efectuar las labores de mantenimiento.
En este sentido afirmó, que las cuadrillas inician los trabajos desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, teniendo un personal de reserva para casos de emergencia y fines de semana; finalmente hizo un llamado a la colectividad, a fin de que no arrojen basura a las quebradas y mucho menos escombros, ya que en cuanto se inicien las lluvias, podrían presentarse situaciones lamentables a las familias que habitan en los alrededores, por lo que dejó los siguientes números telefónicos a disposición en caso de necesitar, la poda, recolección de escombros o quieran reportar, algún riesgo ambiental en su comunidad: 0416-543-46-50 y el 0244-972-72.64/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.