Campaña

18.Abr.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Con motivo del noveno aniversario del 13 de Abril de 2002

 

13_abril_2011.jpg

Continuando con la conmemoración de los hechos ocurridos en Abril de 2002, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, conjuntamente con el Concejo Municipal, realizaron la entrega de la «Orden ciudad de La Victoria» y de la «Orden Bolivariana 13 de Abril» a 53 compatriotas que tuvieron participación activa en la recuperación del hilo Constitucional.

13_abril_2011_1.jpg

La apertura de la Sesión Especial estuvo a cargo del Concejal Carlos Valerio, Presidente del Ayuntamiento, quien en su alocución destacó que aunque el numero 13 es «cabalísticamente pavoso» para la Revolución el numero 13 por el contrario es algo «glorioso» haciendo referencia con esto a los hechos ocurridos los días 11, 12 y 13 de Abril de 2002 y en específico, al retorno del Presidente Chávez al poder.

 

13_abril_2011_2.jpg

El Orador de Orden de esta ocasión fue el Diputado del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, Carlos Ojeda, quien narró durante su ponencia parte de los hechos a los cuales se tuvieron que enfrentar en Abril de 2002, cuando organizadamente partieron a la ciudad de Caracas a defender el «proceso Revolucionario».

 

13_abril_2011_3.jpg

 

Así mismo Ojeda destacó, lo importante que es hoy en día «construir espacios donde la diferencia se tome en cuenta, pero que no sea impedimento para la unidad», haciendo énfasis en que la «única forma de avanzar y de consolidar el proceso revolucionario es unificando el debate».

 

13_abril_2011_4.jpg

En tal sentido, la primera autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez se dirigió a los presentes, destacando la importancia del 13 de Abril sentenciando que el «es hijo del 13 de Abril, porque ese día se dio cuenta que era más necesario que nunca perpetuar el proceso revolucionario».

En este mismo orden de ideas Sánchez hizo un llamado a la «reflexión del saber en que se ha fallado en reconocer las debilidades y reestructurarse para así consolidar el sueño de Bolívar».

La «Orden ciudad de La Victoria» en su única clase fue recibida por Omar Alexander Silva, José Gregorio Sumoza y Luis Alberto Pérez. A su vez la «Orden Bolivariana 13 de Abril» fue otorgada a: Carla Rodríguez, Antonio Acasme, Esther Pinto, Martha Briceño, Wilfley Valvuena, Nelly Herrera, Alirio Robaina, Yelitza Rodríguez, Carlos Torres, Ana de Matheus, Ybelise Martínez, Martha González, Carmen Osio, José Gutiérrez, Herondina Cárdenas, Jesús Colmenares, Félix Torrealba, José Molina, Alba Molina y Heidy Chirinos.

Continuando la lista con Jenner López, Laura Vallejo, Isbelis Pérez, Edgar Ramírez, Juan Arteaga, Giovanny Marchena, Mauricio Inojosa, Albert Oramas, Elis López, Katiana Hernández, Ligia Briceño, Williams Gutierrez, Noel Hernández, Jesús Rojas, Esperanza de Torrealba, Maris Rodríguez, Luis Fuente, Luis Molina, Mirlay de Santos, Modesto López y Amelia de Chávez. El acto culminó con la interpretación de Música Revolucionaria en la voz de Reinaldo Flores./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.