Campaña

26.Abr.2011 / 10:59 am / Haga un comentario

Alcalde de Ribas sigue apoyando el Buen Vivir

linea_blanca_entrega.jpg

 

 

Una nueva entrega de productos de la línea blanca de marca Haier, se realizó esta semana por parte de Mercal Hogar, en las instalaciones del Mercado Municipal de La Mora, acto en el cual se entregaron 30 neveras, a igual número de compradores, así como licuadoras a precios accesibles y productos de primera calidad, en el marco del convenio China Venezuela de venta de equipos de línea blanca, acuerdo ampliamente apoyado en Ribas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, comprometido con la población a llevarle una mejor calidad de vida.

linea_blanca_entrega_1.jpg

 

La entrega de los artefactos de línea blanca fue realizada por el coordinador de alimentación de Ribas, Manuel Rivero, quien explicó que las neveras de 12 pies, tienen un valor de 1560,44 Bs. F. mientras que las licuadoras están disponibles en dos precios: 120.60 y 112,74, teniéndose previsto la llegada de otros productos tales como televisores, lavadoras, cocinas entre otros artículos para el hogar, para después del asueto de la Semana Mayor.

 

linea_blanca_entrega_2.jpg

 

Señaló Rivero que las personas interesadas en adquirir alguno de los productos deben dirigirse a la oficina de Coordinación Municipal de Alimentación, ubicada en el Mercado Municipal de La Mora, con una carta de residencia de su Consejo Comunal y hacer el respectivo depósito por el monto del artículo seleccionado, en el Banco de Venezuela Cuenta Corriente Nº 01020552200000019567 a nombre de Mercal CA, teniendo en cuenta que deben dejar asentado su depósito bancario en la sede antes mencionada, a fin de proceder a la entrega de los electrodomésticos a la mayor brevedad posible.

Finalmente Rivero invitó a la población a adquirir los productos de la cesta básica en los puntos de venta de Mercal, donde encontrarán los artículos , que por acaparamiento no aparecen en algunos mercados privados, acotó además que el promedio de compradores en el recién inaugurado Hiper PDVAL se ha incrementado alcanzando entre mil quinientos y dos mil visitas diarias, continuando esta semana con la feria del pescado a precios accesibles y de buena calidad, combatiendo la especulación, como muestra del gran compromiso del Gobierno Bolivariano con el país./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.