Campaña

27.Abr.2011 / 03:37 pm / Haga un comentario

Gracias a la cooperación del Gobierno Municipal, empresa privada, padres y docentes

 

taller_lob_especial.jpg

 

Más de 40 niños especiales que hacen vida en el Taller Laboral Josefa Palacios de Ribas, se vieron beneficiados con la adquisición de 12 juegos de mesas y 24 sillas para que a partir de ahora realicen cómodamente las diferentes actividades que desempeñan dentro de la institución. Dicha gestión se logró a través del evento «Un Aporte Especial para Seres Especiales» donde se recaudaron 23.000 Bsf.

taller_lob_especial_1.jpg

En un acto realizado en las instalaciones del Taller Laboral, padres y representantes conjuntamente con los escolares y docentes, acompañados de Gleide Sánchez, Comisionada del Gobierno Municipal de Ribas en la Parroquia Castor Nieves Ríos, procedieron a cortar las cintas de inauguración que adornaban las entradas de las aulas de clases de la institución.

 

taller_lob_especial_2.jpg

En tal sentid, Gleide Sánchez expresó su emoción y destacó que se está trabajando conjuntamente con la Casa de la Mujer para seguir ampliando espacios y poder así albergar a más niños especiales; de igual forma se comprometió a seguir trabajando bajo los lineamiento del alcalde Juan Carlos Sánchez, para convertir al Taller Laboral en una «tasita de plata».

 

taller_lob_especial_3.jpg

Por su parte, Diana Blanco, Docente Especialista del lugar, narró parte de los logros en los últimos meses, destacando la creación del área de cocina a través de la gestión de los proyectos socio-comunitarios, y el incremento del 30% de la matrícula estudiantil y el 10% de la nómina laboral.
Blanco informó sobre la remodelación de tres de cuatro salones, a los cuales de se les realizó trabajos de pintura, así como la carnetización de los jóvenes especiales y se gestionó la ayuda social económica para algunos jóvenes de bajos recursos a través del Consejo Comunal Poligonal Sur. En esto mismo orden de idas enfatizó el apoyo de algunas empresas públicas y privadas con la institución, como Hidrocentro la cual donó 3 computadoras y la Fundación Tigres de Aragua que tiene proyectos en proceso con el Taller Laboral.
Finalizó invitando al pueblo Ribense a que asistan a una Expo Venta que se estará realizando en la Plaza Campo Elías el 15 de Julio a partir de las 9:00a.m donde se estarán exponiendo y vendiendo todos los artículos y gastronomía realizada por los jóvenes./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.