Campaña

3.May.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Llamado a la conciencia hace la Alcaldía de Ribas
 

lluvias_2011.jpg

 

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, con la intensión de garantizar la seguridad de los habitantes de la jurisdicción y bajo la premisa del «Buen Vivir», maximiza los esfuerzos en las acciones de limpieza de quebradas, torrenteras y colectores de aguas fluviales, parar prevenir accidentes con las torrenciales lluvias de los últimos días.

lluvias_2011_1.jpg

 

Histryx Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía, informó que se han incrementado los trabajos de limpieza para evitar el colapso de los canales de aguas de lluvias, al tiempo que hace un llamado a la conciencia ciudadana para que eliminen los botaderos improvisados de basura ya que estos potencian las condiciones de riesgo.

 

lluvias_2011_2.jpg

 

«Desde inicio de año hemos emprendido labores de limpieza de quebradas, torrenteras, colectores, alcantarillas, sin embargo, nuestros esfuerzos se hacen escasos sin la colaboración de las comunidades, los vecinos deben entender que es necesario comenzar a usar métodos de recolección de desechos… se trata de contribuir en el resguardo de sus familias y en el libre tránsito por calles y avenidas» afirmó.

Agregó la funcionaria que este fin de semana las labores se ejecutaron en el centro y norte de la ciudad de La Victoria, esto generado por la cantidad de basura que baja de sectores como el 23 de Enero, que producen el colapso en las adyacencias de la iglesia Las Carmelitas, por ejemplo, al igual que los desperdicios que dejan los comercios y vendedores informales en las calles transversales a la avenida Francisco de Loreto, que son arrastrados hasta las alcantarillas generando tapones que impiden el drenaje fluido del agua.

Adicionalmente informó Araque de la caída de un árbol sobre una humilde vivienda en el sector El Castaño, hecho que fue atendido por el equipo de Gobierno de forma inmediata, sin daños que lamentar./DCIDCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.