Campaña

3.May.2011 / 10:51 am / Haga un comentario

Por 5, 10, 15 y 20 años de servicios

acto_di_t_2011.jpg acto_di_t_2011_5.jpg

 

En el marco de la celebración del Día del Trabajador este 1ro de Mayo, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de placas de reconocimientos a 83 trabajadores, quienes reunieron méritos y años de servicios en la Alcaldía de Ribas, el acto tuvo lugar en el Palacio Campo Elías, lugar en que desde tempranas horas de la mañana numeroso grupo de trabajadores y trabajadores se dieron cita.

acto_di_t_2011_1.jpg acto_di_t_2011_6.jpg

El acto se inició con la actuación de reconocida Fundación musical victoriana Maestro Primo Casale, quienes fueron recibidos con gran alegría por los presentes, seguidamente voceros de los trabajadores de la alcaldía de Ribas tomaron la palabra para rememorar los históricos hechos del Primero de Mayo del siglo XIX, en Estados Unidos donde numerosos obreros perdieron la vida en busca de mejores salarios y beneficios laborales, recordados hoy como los mártires de Chicago.

 

acto_di_t_2011_10.jpg acto_di_t_2011_7.jpg

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, reconoció la labor de los trabajadores y trabajadoras del ente municipal, aprovechando la ocasión para extender su saludo bolivariano hasta sus familiares; en materia laboral Sánchez, anunció la revisión del tabulador de salarios de los trabajadores, a fin de mejorarlo y ajustarlo a las condiciones económicas del país dentro de las nuevas leyes que dan mayor beneficios al sector laboral.

 

acto_di_t_2011_2.jpg acto_di_t_2011_8.jpg

 

Nació el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario
El acto fue propicio para el inicio de funciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas, ente adscrito al Gobierno local que absorbe a 107 trabajadores de las antiguas cooperativas que se encargaban de esta labor, en condición de tercerización.

 

acto_di_t_2011_3.jpg acto_di_t_2011_9.jpg

 

IMAUR nace con el propósito de mejorar la calidad del servicio de recolección de basura y con el objetivo de avanzar a formas de procesamiento y aprovechamiento de los desechos sólidos, esto con miras al saneamiento ambiental y planes de reciclaje; labor que para ello se designó como Presidente al destacado trabajador social de Guacamaya, Gustavo Barreto.

 

acto_di_t_2011_4.jpg

Los trabajadores del nuevo instituto recibieron de manos del burgomaestre la dotación de uniforme correspondiente, hecho que agradecieron como parte de las muchas reivindicaciones laborales que ahora podrán disfrutar./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.