Campaña

3.May.2011 / 10:52 am / Haga un comentario

En reunión con el alcalde Juan Carlos Sánchez

 

aum_t_2011.jpg

 

Transportistas que prestan el servicio hacia la parroquia Zuata, voceros de los consejos comunales, cooperativistas y funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, se reunieron en el Palacio Campo Elías con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, así como con el Director de Planificación Urbana, Gerson Quiroz, y el director del Poder Popular, Joel Guevara, con la finalidad de revisar la situación del transporte hacia la parroquia y llegar a acuerdos para mejorar dicho servicio.

La primera autoridad municipal escuchó con atención los planteamientos de los voceros de los sectores reunidos, quienes expusieron sus propuestas a fin de que sean incluidas en el nuevo reglamento que regirá el funcionamiento del transporte público, que en palabras del alcalde Sánchez «busca llegar a entendimientos para avanzar en la integración del pueblo, gobierno y transportistas, que permitan solventar y apuntalar la consolidación del servicio del transporte público.»

Entre los acuerdos alcanzados están: la revisión y otorgamiento de nuevas concesiones ajustadas a la ley del transporte, donde se mencione las diferentes modalidades en la capacidad de los vehículos; otro de los acuerdos es la extensión de cauciones a los transportistas por parte de Tránsito Terrestre, a fin de que cumplan la normativa.

También se acordó, la unificación de las cooperativas de transportes para la obtención de los permisos correspondientes; la integración de Transporte Ricaurte y Socios Unidos para la explotación de las rutas, la identificación de las unidades cuando no posean las máquinas de control del Pasaje Estudiantil y finalmente plan de paradas y salidas de vehículos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.