Campaña

5.May.2011 / 12:23 pm / Haga un comentario

En el marco de la recuperación del Módulo del Poder Popular Niño Jesús

barrio_n_j.jpg

La comunidad de Barrio de Jesús ubicada en la zona norte de la ciudad de La Victoria, fue la beneficiaria del operativo integral de salud bucal, cedulación, inscripción militar, rif. y venta de productos Mercal, que la alcaldía del Municipio Ribas, instaló en el remozado Módulo del Poder Popular «Niño Jesús», recientemente rehabilitado con apoyo del Consejo Comunal, el PSUV, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la Empresa de propiedad Social Ciudad Heroica.

barrio_b_v_s_1.jpg

Durante el operativo el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de su programa radial «En Sintonía con el Socialismo», transmitido desde el preescolar «Cielo Abierto el Niño Simon» ubicado en el mismo módulo, afirmó que los trabajos de recuperación de este espacio del quehacer comunal consistieron en pintura interna y externa, electricidad, cambio de vidrios en las ventanas, reparación de baños, entre otros.

 

barrio_n_j_2.jpg

 

Sánchez hizo una serie de anuncios de interés del colectivo, entre ellos la no autorización del aumento del pasaje de transporte público; en este sentido informó que está pendiente una reunión con los transportistas y comunidades para llegar a un acuerdo.

 

barrio_n_j_3.jpg

Por otra parte, anunció la implementación del programa social para la dotación a las instituciones de educación inicial, a fin de mejorar las condiciones de estudio y alimentación a los niños y niñas atendidos en los preescolares; así como el programa social denominado «Primera Nutrición» que abordará las población de mujeres embarazadas de escasos recursos a través de la dotación de suplementos alimenticios y la capacitación en diversas áreas de formación materna./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.