Campaña

8.May.2011 / 02:04 pm / Haga un comentario

Según informe del Alcalde Juan Carlos Sánchez
 

emeg_vv.jpg

 

Producto de las últimas precipitaciones acaecidas en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se ha generado una situación de emergencia afectando a un total de veintidós (22) familias conformadas por 66 personas entre adultos y menores de edad, según informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

emeg_vv_1.jpg

 

La mayoría de los afectados se encuentran en la zona norte y sur de la ciudad de La Victoria, específicamente en los sectores 23 de Enero, Bella Vista, Barrio de Jesús, Rudecindo Canelón y Barrio Campo Elías.

Agregó el Burgomaestre que la razón de las afectaciones en su mayoría fue producto de inestabilidad del terreno, desplazamiento del mismo, colapsando paredes y estructuras, en su mayoría de tipología blanda, fabricadas en latón; siendo todos atendidos de forma oportuna por el Gobierno local sin pérdidas humanas que lamentar.

«Desde este momento las familias afectadas reciben todo nuestro apoyo y acompañamiento, hasta conseguir la reubicación definitiva en viviendas dignas o la reparación de aquellas cuyos daños son menores, todo esto en el marco de la gran Misión Vivienda, hecho por el cual aprovechamos la visita del Ministro Ricardo Molina el día de ayer, para plantear la incorporación de los damnificados en los planes de adquisición, reubicación o sustitución que contempla la misión» informó Sánchez.

Los afectados han sido reubicados temporalmente en refugios habilitados para tal fin, entre estos la Casa de Integración Zona Norte, Casa de Integración las Mercedes, Módulo de la Policía Municipal, Módulo de salud de El Cementerio y Módulo Niño Jesús./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.