Campaña

8.May.2011 / 02:02 pm / Haga un comentario

En todas las parroquias de Ribas

vocero_guac_mont_ii.jpg

 

Desde tempranas horas de la tarde en todas las parroquias de municipio Ribas, se realizaron con gran participación de las comunidades organizadas, la elección de los voceros al consejo de Local de Planificación Pública, el cual será el ente rector junto con el alcalde Juan Carlos Sánchez y los integrantes del Concejo Municipal, del desarrollo integral del municipio Ribas.

vocero_guac_mont_ii_1.jpg

La jornada en palabras del Burgomaestre, «estuvo muy concurrida, fue un proceso transparente y se desarrolló en un ambiente de gran armonía, como deben ser todos los procesos del poder popular», acotó que «los Consejos Comunales disponen de una herramienta más en la participación de las decisiones de orden público, poseen voz y voto y son parte activa del Gobierno».

 

vocero_guac_mont_ii_2.jpg

Señaló Sánchez, que solo los voceros inscritos, registrados en el acta constitutiva de cada consejo comunal, tuvieron la potestad de elegir los representantes al CLPP, indicó que de igual forma, se estará eligiendo el representante provisional de la Junta Parroquial, hasta que sea escogido el correspondiente a la Junta Parroquial Comunal.

 

vocero_guac_mont_ii_3.jpg

Las elecciones se efectuaron en: Escuela «Carmen Pilar Fernández», Casa Comunal de La Mora, Guacamaya «Cancha Elías Serrano», «Cancha Bello Monte II» y Parque La Estación, quedando pendiente las votaciones de Mata de Coco para el sector de la economía social y Casa de Integración Norte, que se efectuarán entre lunes y martes, respectivamente.

El día viernes continuaron las elecciones en Casa Mariño para el sector cultural, Parque La Estación y Parque Los Libertadores donde se reúnen los sectores sociales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.