Campaña

8.May.2011 / 02:13 pm / Haga un comentario

Primera entrega de electrodomésticos
 

mi_casa_bien.jpg

 

El plan nacional impulsado por el Presidente Hugo Chávez denominado «Mi casa bien equipada», llegó este viernes al Hiper PDVAL de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

mi_casa_bien_1.jpg

 

La información fue suministrada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien fue el encargado de realizar la primera entrega de electrodomésticos a trabajadores del Hiper PDVAL, como primeros beneficiarios, quienes adquieren estos bienes a precios económicos y con facilidades de pago, pues «Mi casa bien equipada» ofrece la modalidad de crédito a través de la banca pública, pagables a 48 meses, a una taza mínima de interés fijo.

 

mi_casa_bien_2.jpg

 

«Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen hasta el Mercado Municipal de La Mora donde se ubica el Hiper PDVAL y puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la Revolución Bolivariana para el pueblo… aquí hay electrodomésticos para equipar completamente su vivienda, el presidente Chávez cumpliendo con los venezolanos crea e impulsa mecanismos para garantizar el buen vivir» afirmó.

 

mi_casa_bien_3.jpg

 

Agregó Sánchez que este es el primer Hiper Pdval del estado Aragua, hecho reafirma el compromiso del Gobierno local en ofrecer al pueblo las condiciones para una mejor calidad de vida.

 

mi_casa_bien_4.jpg

 

Los primeros créditos fueron otorgados a través del Banco de Venezuela y están a la disposición de todos los ciudadanos, los interesados pueden dirigirse hasta las sucursales de este o cualquier banco de Estado, para solicitar los requisitos y acceder al beneficio./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.