Campaña

8.May.2011 / 02:10 pm / Haga un comentario

En asamblea general con las autoridades Policiales

moto_reu_segur.jpg

 

En una asamblea general en realizada en las instalaciones del Palacio Campo Elías, los Motorizados del Municipio José Félix Ribas sostuvieron un encuentro con las autoridades policiales estadales y municipales para exigir más seguridad en la jurisdicción.

moto_reu_segur_1.jpg

 

Respecto a esto, Pablo Toledo quien es el Secretario General de los Motorizados de Ribas explicó, que en las últimas semanas se han incrementado los robos en las distintas parroquias del municipio, destacando lo importante que es la implementen puntos de control para disminuir los atracos de los cuales son víctimas constantemente.

 

moto_reu_segur_2.jpg

En tal sentido, el Comandante General de la Policía de Aragua Noe Liendo, aseveró, que la Policía del Estado conjuntamente con la Policía Municipal trabajará para lograr mayor seguridad y así disminuir los delitos que se han registrado en los últimos días.
Explicó que a partir hoy serán instalados los puntos de control en las zonas donde se están perpetrando los atracos, siendo estos la Pasarela de La Mora, Zuata, Maletero y el Pao de Zárate, donde se instalarán puntos móviles y patrullas desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
En este mismo orden de ideas, el Comandante Liendo se comprometió a cumplir «estrictamente» con la destitución de aquellos funcionarios que no cumplan su trabajo, dejando claro que debe realizarse depuración también en las líneas de mototaxistas y mantener un personal de idónea solvencia moral.
Finalizó destacando que la Policía hará operativos todas las noches por el municipio y aseveró que deben realizar un censo donde especifiquen quienes de los motorizados cumplen con responsabilidades laborales o académicas después de las 11 de la noche, ya que motorizado que no tenga su chaleco o carnet pertinente y este circulando después de esa hora con acompañantes será puesto a la orden de la Ley./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.