Campaña

11.May.2011 / 09:55 am / Haga un comentario

Con motivo de impulsar la conservación ambiental

 

acti_p_e.jpg

En las instalaciones del Parque La Estación se llevó a cabo el I Encuentro Municipal de Experiencias Ambientales 2011, actividad que contó con la participación de 14 colegios del Municipio José Félix Ribas, con el fin de seleccionar a los delegados que representen a la jurisdicción en el VII Encuentro Regional de Experiencias Ambientales de Niñas y Niños por un Ambiente Sano, próximo a realizarse.

acti_p_e_1.jpg

La información fue aportada por Moisés Arana, quien es el Jefe del Departamento de Turismo de la Alcaldía de Ribas, quien destacó que el evento se realizó de forma conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Medio Ambiente.

 

acti_p_e_2.jpg

Arana enfatizó, que este tipo de encuentros se efectúan debido a la preocupación que existe sobre el tema ambiental, y por la importancia de fomentar en las generaciones futuras la cultura ecológica y las medidas de conservación del medio ambiente.

 

acti_p_e_3.jpg

Recordó el funcionario que en el mes de febrero se llevó a cabo el «I Taller de la diversidad Biológica», el cual permitió conocer todas las problemáticas ambientales que presenta el Municipio José Félix Ribas y ya se trabaja en conseguir una solución «efectiva» a los mismos.

 

acti_p_e_4.jpg

En este mismo orden de ideas invitó a la colectividad en general a que se integre a este tipo de actividades en pro de mejorar el medio ambiente y que participen en la «4ta. Caminata Eco Turística 2011» que se estará realizando el próximo 04 de Junio y tendrá como ruta de salida y llegada el Lindero y la Gavilana, «dos lugares de exuberante belleza de nuestro municipio» destacó.
El evento también contó con la participación del Ingeniero Carmen Zambrano y el Licdo. José Arias representantes de la Oficina de Educación del Ministerio del Poder Popular para el Medio Ambiente, quienes evaluaron cada una de las experiencias presentadas por los jóvenes estudiantes./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.