Campaña

13.May.2011 / 10:25 am / Haga un comentario

En conmemoración al 192 aniversario

 

sc_s_emfer.jpg

Durante una sesión especial realiza en el Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, se entregaron reconocimientos a distintos enfermeros que día a día dedican gran parte de su tiempo a la atención de los que necesitan de sus servicios.

sc_s_emfer_1.jpg sc_s_emfer_2.jpg

 

El acto estuvo a cargo del Concejal Carlos Valerio, Presidente del Ayuntamiento Municipal, el cual destacó durante su intervención el crecimiento que ha tenido el gremio desde que se implementaron en el país los consultorios de Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral CDI. «Desde que contamos con los Módulos de Barrio Adentro y los CDI se ha dado paso a la inclusión social, rompiendo así con los parámetros médicos tradicionales» expresó.

 

sc_s_emfer_3.jpg sc_s_emfer_4.jpg

Por su parte, el presentador del evento el Lcdo. Gabriel Aldana manifestó agradecimiento a todos los presentes y al Gobierno Municipal de Ribas e hizo un recorrido por la vida de la Lcda. Renata López quien era la encargada de dar el discurso de orden de a sesión especial.

 

sc_s_emfer_5.jpg sc_s_emfer_6.jpg

En tal sentido Renata López, durante su alocución destacó la importancia que tiene el ejercer hoy en día la enfermería e hizo énfasis en la responsabilidad que conlleva el oficio «la enfermería es el cuidado humano de principio a fin».
Posteriormente se dio paso a la entrega de placas y reconocimientos al Gremio de Enfermeros del Municipio José Félix Ribas por parte del Gobierno Municipal, Concejo Municipal y el Colegio de Enfermeros de Ribas, por el aporte al área de la salud y el resguardo a la vida./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.