Campaña

13.May.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Compromiso social con las comunidades

dona_unicom.jpg

La Escuela Técnica Robinsoniana de La Victoria, en el estado Aragua, recibió de representantes de la empresa Unicon, ubicada en la misma ciudad, dotación y materiales para el proyecto de construcción de un Gimnasio que beneficiará a los mil doscientos estudiantes que reciben formación técnica en dicha institución.

dona_unicom_1.jpg

La entrega de dotación e insumos de construcción se realizó en las instalaciones de la institución, en presencia del representante de Pdvsa Bariven Antonio Montes, la directora de Despacho de la Alcaldía de Ribas Yalitza Olivares, la representante de la compañía Unicon, Luz Marina González, la directora de la institución, docentes, estudiantes y voceros de los consejos comunales del sector.

 

dona_unicom_2.jpg

De acuerdo con la representante de Unicon, Luz Marina González, esta es la primera entrega, que consiste en equipos técnicos, materiales de construcción y aires acondicionados para los talleres de electricidad, electrónica, tornos computarizados; quedando pendiente para una segunda entrega en el mes de julio, la dotación a los talleres de dibujo, mantenimiento y biblioteca, alcanzando una inversión total de un mil ciento doce Bs. f.

 

dona_unicom_3.jpg

Por su parte, la Directora de Despacho del Alcalde Juan Carlos Sánchez, Yalitza Olivares, elogió el compromiso de la empresa privada con la acción del Estado, para favorecer las comunidades, por lo que dejó a disposición de la institución educativa, la asesoría técnica y canalización del proyecto para su materialización lo más pronto posible.

La Directiva y docentes de la Institución señalaron, que los talleres están abiertos a los jóvenes interesados en recibir formación e integrarse al personal técnico, que con sus conocimientos, continuará fortaleciendo el plantel industrial asentado en nuestro municipio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.