Campaña

16.May.2011 / 05:23 pm / Haga un comentario

De manos del alcalde Sánchez

abo_funcion.jpg

40 Familias de la comunidad de Párate Bueno, al norte de la ciudad de La Victoria, recibieron la visita de funcionarios de la Sindicatura y el Registro Inmobiliario de Ribas, quienes se reunieron en el preescolar de la zona a fin de recoger las firmas de las familias beneficiadas con la entrega de títulos, que hará en los próximos días el alcalde Juan Carlos Sánchez.

abo_funcion_1.jpg

 

Jenny Blanco, representante de Sindicatura explicó que siguiendo el lineamiento del Alcalde Sánchez, dicha oficina ha acelerado la entrega de títulos de tierras, documento que permite a las familias beneficiadas acceder a créditos para mejoras en sus hogares, teniendo en cuenta el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual se espera comience en la entidad aragüeña en el mes de julio, con la inscripción en el censo de las familias carentes de viviendas propias.

 

abo_funcion_2.jpg

 

De acuerdo con Blanco, desde enero se han entregado un mil trescientos títulos de tierras a familias del municipio, siendo ésta la segunda oportunidad que vecinos de Párate Bueno reciben este beneficio, previéndose además próximas entregas: cincuenta en San Cristóbal y ciento veinte en Barrio Sucre, así como en Las Casitas de El Cementerio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.