Campaña

16.May.2011 / 05:21 pm / Haga un comentario

En pocos días será reabierto el paso
 

avnz_muro.jpg

 

Cuadrillas de trabajadores de la Empresa de propiedad Social de construcción Ciudad Heroica JFR200, del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, adelantan los trabajos de reparación de la falla de borde en la Avenida Interindustrial de la Ciudad de la Juventud.

avnz_muro_1.jpg

La Información la dio a conocer el Ingeniero Joseph Velásquez, Presidente de la Empresa, quien afirmó que el día viernes se realizó el vaciado de 8 metros cúbicos de concreto de alta resistencia, en el muro construido al margen de la quebrada Maletero que bordea la importante arteria en sentido Este Oeste, a la altura de la estación de gasolina.

De acuerdo con Velásquez, los trabajos se realizan dentro del plan de prevención y mejoras de las vías públicas que lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez, explicó que el muro tiene 7 metros de longitud, 3.30 metros de altura y 40 CMS. de ancho, acotó que la obra estará lista para los primeros días de junio, ya que el fraguado necesita varios días, para luego iniciar el relleno, la compactación, la construcción de la acera y la colocación de las defensas correspondientes.

Finalmente, Velásquez hizo un llamado a los conductores que utilizan esta avenida, a que tomen previsiones y busquen vías alternas, mientras se concluyen los trabajos, que dependiendo de las condiciones climáticas podrían estar terminados antes de la fecha estimada./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.