Campaña

16.May.2011 / 05:29 pm / Haga un comentario

Escuela de formación de cuadros del Partido Comunista de China

 

chinos_agr.jpg

 

La Comuna Indio Rangel ubicada en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, recibió este viernes la visita de una delegación de alto nivel del Gobierno de la República Popular China, quienes fueron invitados a Venezuela, a fin de que conocieran las experiencias de la organización comunal en materia agrícola luego de la transferencia de poder al pueblo con la llegada de la Revolución Bolivariana.

chinos_agr_1.jpg chinos_agr_2.jpg

 

Durante el recorrido los visitantes fueron recibidos por la Ministra del Poder Popular para Las Comunas Isis Ochoa, quien estuvo acompañada por el gobernador del estado Rafael Isea y el alcalde Juan Carlos Sánchez, en los espacios de la sala de Batalla José Félix Ribas, donde un vocero de la comuna ayudado por un intérprete explicó los avances logrados en la antigua Hacienda La Quebrada.

 

chinos_agr_3.jpg chinos_agr_4.jpg

 

Posteriormente, se trasladaron hasta el campo donde actualmente crecen en 350 hectáreas diversos rubros alimenticios, entre ellos el tomate, áreas de plantas medicinales, así como el germinadero que produce hasta 800 mil plantas entre pepinos, cebollas y otras legumbres, posteriormente visitaron la fábrica socialista de bloques, donde se producen 2000 bloques diarios, con personal de la comunidad.

 

chinos_agr_5.jpg chinos_agr_6.jpg

Al regreso conocieron las instalaciones de la Escuela de Formación Agrícola que albergará a ciento sesenta estudiantes, institución que se prevé será referencia nacional, finalmente los visitantes disfrutaron de un baile con los Vegueros del Joropo, y un compartir con comida criolla./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.