Campaña

20.May.2011 / 10:57 am / Haga un comentario

Con la presencia del Diputado Carlos Escarrá

n_c_p_2011.jpg

 

En un acto especial instalado en el salón de sesiones Orlando Guevara, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas en compañía del Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Escarrá Malavé, juramentó oficialmente a los voceros y voceras que desde hoy formarán parte del nuevo Consejo Local de Planificación Pública de Ribas.

n_c_p_2011_1.jpg

El acto se inició con la entonación de canciones populares a cargo de Reynaldo Flores, para posteriormente dar paso a la bienvenida de la primera autoridad del municipio el Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Diputado Escarrá. Seguidamente la vocera del Poder Popular de la Parroquia Pao de Zárate Elizabeth Hernández, ofreció las palabras de instalación del nuevo CLPP.

 

n_c_p_2011_2.jpg

En tal sentido, durante la instalación y juramentación del nuevo Consejo el alcalde Sánchez exhortó a los consejeros y consejeras a «desarrollar y construir una buena planificación que contribuya al desarrollo del buen vivir y a la implementación del nuevo Estado siguiendo los lineamientos impulsados por el Presidente Chávez».

 

n_c_p_2011_4.jpg

Así mismo el Burgomaestre procedió al juramento de los integrantes del CLPP, donde todos juraron cumplir y hacer cumplir las leyes de la República, las ordenanzas del Municipio, trabajando «con el pueblo y para el pueblo».

 

n_c_p_2011_5.jpg

En este mismo orden de ideas, el Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Escarrá Malavé, destacó lo importante que es asignarle «el poder al pueblo». Expresó que el Poder Popular es «la potestad que tiene el pueblo para construir soluciones» ya que según su criterio el pueblo se organiza, observa y diagnostica la posible solución al problema, «quien mejor para decir lo que pasa en un sector que la misma gente de ese sector» enfatizó.

 

n_c_p_2011_5.jpg

Finalizó Escarrá destacando que en la actualidad «el pueblo hace y el Alcalde participa» e invitó a los nuevos voceros electos y permanentes a trabajar arduamente ya que «la dedicación que ustedes hagan hoy será la felicidad de nuestros hijos mañana».
Constitución del Consejo Local de Planificación Pública
El Nuevo Consejo Local de Planificación Pública quedó constituido de la siguiente manera, dando cumplimiento a la nueva Ley Orgánica de Planificación Publica y Popular. La Presidencia está a cargo del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado por los concejales José Sumoza, Omar Silva, Luis Alaez, Carlos Valerio, Mary Rodríguez, Marilín la Roca, Dexy Plaza, José Mujica y el Concejal Heriberto Carrillo.
Así mismo los voceros y voceras que representarán cada Parroquia de la jurisdicción:
Parroquia Castor Nieves Ríos estará representada por Carlos Torres, Dickeybel Rodríguez y Hayde Tomoche.
Parroquia Pao de Zárate tendrá como voceros principales a Elizabeth Hernández y Aleyda Chirinos.
Parroquia Las Guacamayas quedaron elegidos Doris Rodríguez y Yolanda Soler
Parroquia Juan Vicente Bolívar Ysabel Méndez, Dulce López, Delia Rivas, Rosa de Rodríguez, Zuly Moya y Silvia Garrido fueron los voceros electos.
Parroquia Zuata Renny Ramírez, Delfín Belis, Williams Roche y Antyesmig García. A esta selección se le suman los representantes de los sectores sociales como deporte, personas con discapacidad, empresarios y comerciantes, economía social, adultos mayores, entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.