Campaña

23.May.2011 / 05:34 pm / Haga un comentario

Para facilitar el trámite a los contribuyentes
 

  op_h_m_1.jpg op_h_m_5.jpg

 

La Dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Ribas, efectuó un punto de control vehicular, en la avenida Intercomunal de La Mora, a fin de facilitar a los propietarios de motos, camiones y vehículos en general, el pago de sus tributos pendientes, en el periodo establecido por la ley.

op_h_m.jpg op_h_m_4.jpg

 

Durante el operativo, el representante de Hacienda Municipal, Mauricio Inojosa, explicó que actualmente existen registrados ocho mil vehículos de los cuales solo alrededor de cinco mil se han puestos al día, por tal motivo los operativos continuarán, recordando que hace un mes se iniciaron en el peaje de La Victoria; acotó que quienes no estén al día, se exponen a recibir sanciones de acuerdo con la ordenanza municipal, y no podrán efectuar operaciones de compra y venta por sus vehículos, así como el pago de intereses de mora y otras sanciones fiscales.

 

op_h_m_2.jpg op_h_m_3.jpg

 

Por su parte, el Presidente de la Cámara Bolivariana de Industria de Ribas, Juan Leandro, señaló que su presencia en el operativo es para orientar a los conductores en la materia tributaria y como contraloría social, ya que disponen de una representación del departamento jurídico, a disposición de los contribuyentes, con la finalidad evitar que no existan excesos, a la hora de aplicar las sanciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.