Campaña

24.May.2011 / 05:31 pm / Haga un comentario

Entre otros servicios públicos

gas_ribas.jpg

La distribución de servicios como gas y electricidad entre otros en el municipio José Félix Ribas, recibirán nuevo impulso por parte del Gobierno Municipal, a través de acciones concertadas entre representantes de las empresas prestadoras del servicio, el alcalde Juan Carlos Sánchez y la dirigencia municipal del PSUV, quienes pondrán a disposición del público de una oficina, que canalizará las deficiencias en los servicios, a fin de buscar las debidas soluciones.

La información la ofrecieron los representantes municipales del PSUV, Laura Vallejo y Héctor Villegas, en la primera rueda de prensa semanal de la organización, ofrecida este lunes en la mañana en la sede de la organización de la Av. Miranda de la ciudad de La Juventud, en su intervención Villegas explicó que en relación con el servicio eléctrico, se iniciará un programa denominado «Pica y Poda», en el cual se despejarán las redes eléctricas que van de Zuata a San Mateo y a La Quebrada, de follajes ramas u otros elementos que pongan en riesgo la seguridad de los vecinos y perturben el paso del fluido eléctrico que va hacia esas comunidades, acotó que con la alcaldía de Ribas cuenta con un vehículo que apoyara estas actividades.
.
En cuanto al servicio de gas, Villegas aseguró que con el acompañamiento de los diputados de Ribas tanto en la Asamblea Nacional como en el Cleba, revisarán la estructura de distribución del Pdvsa gas municipal, a fin de regularizar y optimizar la entrega del producto a las comunidades. Por su parte, Laura Vallejo señaló, que esta semana se realizarán asambleas con la militancia en las distintas parroquias del municipio, a fin de dar a conocer a los representantes de la organización política en las parroquias.

A tal efecto explicó que el día lunes estarán en Zuata en la cancha Bello Monte II, el día martes en Castor Nieves Ríos Cancha Madera 15, el miércoles en La Victoria, plaza Campo Elías, el jueves Pao de Zárate, Club Paraparo y finalmente el viernes en Guacamaya, Cancha Techada Elías Serrano, acotó que todas las reuniones se efectuarán a las 05:00p.m. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.