Campaña

26.may.2011 / 10:18 am / Haga un comentario

El martes 31 de mayo

j_m_pp_0.jpg

El vocero del Colectivo Popular de Educación de Ribas Giovanni Marchena, hizo un llamado a los representantes de Preescolares o guarderías, que funcionan en el municipio Ribas sin permisología, a participar este martes 31 de mayo en el censo que se estará realizando en el Instituto Educacional Madre Emilia, a las 02:00 p.m. o en su defecto en la sala de usos múltiples de la Alcaldía de Ribas, a fin de ponerse al día con los requisitos para el funcionamiento de dichos centros de educación inicial.

Señaló Marchena, que alrededor de cuarenta preescolares no están registrados en el municipio, el llamado se hace en el marco de la vigencia de la nueva Ley de Educación y la organización del sistema educativo municipal, el censo permitirá conocer donde están ubicados, que cantidad de niños atienden, quienes son los responsables, al tiempo que se les proporcionará los requerimientos para seguir funcionando.

De acuerdo con Marchena, el censo corresponde a una primera faceta de registro de las guarderías o preescolares, en una segunda fase se darán a conocer los requerimientos para su funcionamiento, acotó el funcionario que se tiene previsto 25 días para realizar esta tarea con los preescolares, esperando que para el inicio del nuevo año escolar, este regularizada esta situación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.