Campaña

26.May.2011 / 10:20 am / Haga un comentario

Adscrita a la Alcaldía de Ribas

 

e_labora_salud_0.jpg e_labora_salud_1_0.jpg

Un año brindando atención integral a quienes acuden a ella, cumplió la Oficina de Atención al Ciudadano que funciona en la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, dicha oficina cuenta con un equipo humano que desde tempranas horas de la mañana entre lunes y viernes, está dispuesto a ofrecer la mejor atención a la comunidad.

e_labora_salud_2_0.jpg

De acuerdo con la coordinadora de la OAC, Maribel Serrano, en este primer año de funcionamiento se han logrado enlaces necesarios con los entes del Estado, permiten dar respuestas y orientaciones, no solo al colectivo de Ribas sino al de los municipios vecinos del Eje Este, atendiendo hasta este momento en promedio de 50 personas diariamente.

 

e_labora_salud_3_0.jpg

Serrano señaló, que siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, fueron creadas cuatro taquillas para la atención especializada de los usuarios y usuarias como son: misiones, infraestructura, medicinas y salud, acotó la funcionaria que el área de salud es la que merece mayor atención, por ser un derecho fundamental y una necesidad viva de los ciudadanos, sin menoscabo de las otras áreas que son atendidas en la oficina./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.