Campaña

26.May.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

En el municipio José Félix Ribas
 

pdvs_gringos_0.jpg

 

La dirigencia y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Municipio José Félix Ribas, rechazaron contundentemente, el comunicado sancionatorio emitido por el Gobierno de los Estados Unidos de Norte América contra Venezuela y la Empresa Nacional Petróleos de Venezuela S. A.

La vocería estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien manifestó a nombre del colectivo, el rechazo a lo que consideran un ataque contra la soberanía de los pueblos, «somos un país libre y soberano, que trabaja por el desarrollo y crecimiento de los pueblos de América Latina y el mundo, nuestras acciones y gestiones están enrumbadas a fortalecer no ha destruir… caso contrario el del Gobierno Yanqui, ¿bajo que argumento pueden sancionarnos? Los dueños del mundo atacan de nuevo… ya lo decía nuestro Padre Bolívar: los EEUU parecen destinados por la providencia a plagar a la América de miseria a nombre de la Libertad».

Agregó Sánchez, que el desarrollo de la mayor reserva de hidrocarburos del planeta ha sido posible en Revolución, «PDVSA está orientada a promover la integración geopolítica, bajo los principios de la solidaridad, complementariedad, respeto a la soberanía de los pueblos, coexistencia pacífica y seguridad energética… 27 empresas del mundo están distribuidas en los 31 bloques de nuestra faja y constituidas en empresas mixtas… ya no vivimos en épocas imperiales… durante años nos hicieron creer que nuestro petróleo era bitumen y lo ponían al precio que les daba la gana… ser el país con mayores reservas de gas y petróleo no es cualquier cosa, alerta pueblo venezolano, estamos en pie de lucha… esta Patria se respeta» afirmó enérgicamente el mandatario local.

El Burgomaestre hizo referencia a los mensajes vía twitter enviados por el Presidente Chávez, reafirmando que la «agresión gringa es la potenciación de la moral nacionalista y patriótica de Venezuela».

El PSUV Ribas hizo el llamado al pueblo a estar alerta y en la calle, siendo este el momento de demostrar el amor a la Patria y la defensa por la verdadera libertad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.