Campaña

28.May.2011 / 10:35 am / Haga un comentario

La Fundación Casa del Abuelo de Ribas festejó por todo lo alto

 

celebar_casa_ab.jpg

Con una misa de acción de gracia realizada en la Iglesia Nuestra señora de La Candelaria en la Otra Banda, los abuelos de la Fundación Casa del Abuelo del Municipio José Félix Ribas celebró el día del Adulto Mayor agradeciendo a dios la dicha de tener «vida y salud».

celebar_casa_ab_1.jpg

Posteriormente la fiesta continuó en la Plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria en la sede de la Casa del Abuelo, donde disfrutaron de una mañana animada y al compás del grupo Madera 15 quienes interpretaron varias canciones a los abuelos y los pusieron a bailar.

 

celebar_casa_ab_2.jpg

En tal sentido, Isbelis Pérez, Directora de la Fundación destacó, que todas las actividades se están realizando en conmemoración al día del Adulto Mayor que es el próximo 29 de Mayo en conjunto con el 15 Aniversario de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y santa Ana, del Municipio Ribas.
Así mismo expresó que «no hay mejor forma de celebrar que dándoles un día de disfrute a los abuelos, ya que ellos han dado todo por nosotros y entregaron gran parte de sus vidas por sus familiares y seres queridos».

 

celebar_casa_ab_3.jpg

Pérez agradeció a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas en especial al Alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo prestado a la fundación en todo momento, y por gestionar sus políticas para que esta celebración se llevara a cabo. Extendió sus agradecimientos a la Fundación de Cultura de Ribas por colaborar en las actividades realizadas durante las celebraciones del mes del Adulto Mayor.

 

celebar_casa_ab_4.jpg

Finalizó invitando a la colectividad en general a asistir el día martes 31 de mayo a la Plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria, donde se cerrará formalmente la celebración con una Gala Gimnástica con todos los círculos del Municipio con los que trabaja conjuntamente la fundación./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.