Campaña

31.May.2011 / 03:00 pm / Haga un comentario

Como parte del nuevo mecanismo auto sustentable

 

pago_psuv_2011.jpg

 

Este lunes en horas de la mañana el Alcalde Juan Carlos Sánchez, Primera autoridad del Municipio José Félix Ribas, acompañado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dirigieron a depositar «un día de salario para el PSUV», como parte del nuevo mecanismo autosustentable de dicho partido.
Refiriéndose a esta jornada, la máxima autoridad de Ribas señaló que desde muy temprano los miembros, militantes, funcionarios públicos, así como los consejos comunales de las diferentes parroquias del municipio pertenecientes al PSUV, de manera voluntaria se desplegaron en la entidad bancaria Banco Bicentenario, para realizar «Un Día de Salario para el PSUV».

pago_psuv_2011_1.jpg

«Este es un nuevo mecanismo en función de la obtención de los recursos que servirán para seguir construyendo nuestro partido, el cual será autosustentable, y de esta manera no serán utilizados fondos del Estado, estamos apoyando el esfuerzo para que permanezca la operatividad y cumpliendo con nuestro deber dándole el total respaldo a la organización política más grande de América Latina» afirmó Sánchez.

 

pago_psuv_2011_2.jpg

De igual forma señaló el Burgomaestre que esta actividad es una manera de «demostrar a los opositores al Gobierno Bolivariano que con el esfuerzo y la unión del pueblo revolucionario seguirán dándole rotundo apoyo al Presidente Hugo Chávez»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.