Campaña

2.Jun.2011 / 03:00 pm / Haga un comentario

Con el fin de garantizar la igualdad social de los profesionales del volante
 

reunion_cnf_tx.jpg

 

En un debate abierto realizado en las instalaciones del palacio Campo Elías de la ciudad de La Victoria, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez se reunió con los conductores de las diferentes líneas de taxi que funcionan dentro de la jurisdicción con el fin de solventar las problemáticas que se han venido generando en las últimas semanas entre dueños de líneas y profesionales del volante.

reunion_cnf_tx_1.jpg

 

De acuerdo a esto, el burgomaestre expresó que el Gobierno local está dispuesto a escuchar a todos los taxistas con el fin de solventar las problemáticas «existentes o que se puedan generar» destacando que la intención no es atentar contra la propiedad privada que mantienen los dueños de las líneas, si no lograr la «igualdad social de todas y todos los agremiados».

 

reunion_cnf_tx_2.jpg

 

Cabe recordar que el conflicto surge cuando un gran número de taxistas deciden retirarse de las organizaciones existentes y migrar a nuevas formas organizativas que garanticen la igualdad de sus asociados y por ende la garantía de sus derechos sociales.

 

reunion_cnf_tx_3.jpg

 

En tal sentido Sánchez enfatizó, que se debe revisar la situación con mayor profundidad para poder lograr una pronta solución en beneficio colectivo y en «igualdad de condiciones». «Daremos respuestas a todos los taxistas y garantizaremos sus beneficios» afirmó; con respecto a la ubicación de las paradas de las líneas de taxi, la máxima autoridad municipal dejó claro que «absolutamente todas se mantendrán, ya que es algo netamente responsabilidad del Gobierno Municipal asignar la permisología correspondiente».

Para finalizar el encuentro Sánchez acordó una reunión para terminar de designar los delegados que se encargarán de la administración temporal de las paradas de las líneas de taxis, hasta que se resuelva legalmente el conflicto generado entre los dueños de las líneas y los taxistas y se inicie la modificación de la ordenanza municipal que garantice el funcionamiento de estos servicios, siempre y cuando estén registrados como asociaciones civiles o cooperativas y salvaguarden los derechos de sus asociados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.