Campaña

2.Jun.2011 / 02:41 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa

rechco_decl.jpg

En la sede de la Casa Comunal de La Mora, en la parroquia Castor Nieves Ríos de La Victoria, fue el sitio de encuentro de los voceros de los Consejos Comunales del sector, quienes en rueda de prensa rechazaron las afirmaciones del concejal de oposición José Mujica, quien en un medio de comunicaron local, señaló que «la transferencia de recursos a los consejos comunales es una farsa y que acudirá a la Contraloría General de la República para que investigue.»

Durante la rueda de prensa, los voceros Silvano García, Yesica Muñoz, Betty Pariata, Haidee Tomoche a nombre del colectivo presente, dieron detalles de las obras que se están realizando actualmente, entre ellas: rehabilitación de aceras en El Bosque por un monto de 120mil Bs, donde se benefician mil habitantes; mejoras del módulo de Barrio Adentro sector 1 de La Mora con una inversión de 50mil Bs. y beneficio de mil quinientos habitantes; ampliación de la Casa Comunal de La Mora sector II; en Maletero construcción de cancha de la escuela, casa de alimentación y casa comunal por un monto de ciento veinte mil Bs. f. obras que beneficiarán a dos mil quinientos ochenta habitantes.

De acuerdo a las denunciantes, lo antes expuesto desmienten las declaraciones del concejal, a quien invitaron a visitar las comunidades, para que se informe de las obras que para beneficio de los vecinos, adelantan los Consejos Comunales gracias a los recursos recibidos del Gobierno Bolivariano de Ribas; sostuvieron los voceras comunales que las declaraciones del edil oposicionista son una forma de sembrar dudas sobre el trabajo que viene realizando el Poder Popular organizado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.