Campaña

2.Jun.2011 / 03:02 pm / Haga un comentario

Próximos al inicio del censo en el mes de julio

mision_vivienda_lv_1.jpg

 

Con motivo del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela este próximo 7 de julio en el municipio José Félix Ribas, se realizó la Primera Asamblea Preparatoria de Misión Vivienda con la participación del alcalde Juan Carlos Sánchez, el poder popular integrado por el Movimiento de Pobladoras y Pobladores.

mision_vivienda_lv.jpg

 

En su exposición Sánchez destacó, que la finalidad de esta primera asamblea es dar a conocer todo lo que contempla la gran Misión, que arrancará este próximo 7 de julio en el estado Aragua y se prolongará durante un mes en los 18 municipios que integran la entidad, «es necesario que todas las personas conozcan con claridad los diferentes aspectos que contempla esta misión, la cual es liderada por nuestro Presidente Chávez, quien está al frente de esta visionaria propuesta, la cual permitirá tener de una forma justa y sencilla una vivienda digna, esto en el marco del buen vivir y de brindar la mayor suma de felicidad posible».

 

mision_vivienda_lv_2.jpg

 

Señaló el Burgomaestre, que esta tarea es «planificada y debidamente coordinada tomando en cuenta los 5 vértices que enmarcan la misión que son; la necesidad real de una vivienda a través del censo unipersonal, el registro de los terrenos aptos para la construcción de complejos habitacionales así como su debida verificación a fin de evaluar la condición para la construcción, la prioridad para las familias damnificadas y en situación de riesgo, entre otros».
En tal sentido, la Primera Autoridad del municipio informó que para esta primera etapa de la Misión Vivienda Venezuela, se construirán 846 viviendas en la jurisdicción ribense, de esta forma se reimpulsará el aparato productivo generador de empleo, con brigadas de trabajo conformados por personas de los diferentes consejos comunales del los sectores del municipio, CTU y constructores privados.
La primera etapa del censo habitacional será de la siguiente manera; los días lunes se registrarán los personas cuyas cédulas terminen en 1-6, los días martes 2-7, los días miércoles 3-8, los días jueves 4-9 y viernes 5-0, se distribuirá la planilla que deberá ser llenada y presentada al momento del proceso de inscripción./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.