Campaña

6.Jun.2011 / 12:32 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de verificar Plan de Siembra

la_comuna_m.jpg

Con la finalidad de verificar el Plan de Siembra y las necesidades inmediatas para comenzar los trabajos de siembra en los predios de la comunidad de La Chispa, con comuneros de la Comuna La Mora e Indio Rangel, el alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió con los voceros y voceras de los 13 Consejos Comunales que la integran.

La información la dio el Burgomaestre de Ribas quien señaló que este es el primer encuentro de conocimientos que se realiza con los voceros y voceras de los consejos comunales que integran la Comuna La mora, a fin de intercambiar conocimientos y tecnología con el propósito de potenciar el sector productivo de la comunidad, involucrando al poder popular organizado.

«Ya hemos comenzado a gestionar junto al Gobernador Rafael Isea, la entrega de un lote de terrenos a estos consejos comunales para comenzar la producción de alimentos, a través de un plan de formación con el apoyo de distintos entes gubernamentales, esto a fin de garantizar la soberanía alimentaria de nuestro municipio», señaló Sánchez.

Destacó la Primera Autoridad de Ribas, que actualmente se encuentra en proceso el trabajo de identificación de las tierras que estén aptas para comenzar con la cosecha de los diferentes rubros alimenticios, así como la dotación de insumos y la maquinaria a fin de comenzar a desarrollar las labores del agro.

Cabe destacar que esta actividad esta enmarcada en la visita que realizó recientemente el Gobernador de Aragua Rafael Isea a la comunidad de La Chispa, donde escuchó los diferentes planteamientos por parte del sector agrícola productivo de la zona, donde se acordó la integración de las comunas agrícolas como son La Mora, Indio Rangel y Paula Correa en una sola entidad productiva./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.