Campaña

6.Jun.2011 / 12:39 pm / Haga un comentario

Afirmó Vicepresidente del PSUV Aristóbulo Istúriz
 

aristobulo.jpg

 

En un concurrido acto realizado en los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria, Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, la Dirigencia Nacional, Regional y Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestaron su apoyo a la Estatal Petrolera y enfilaron acciones para avanzar en la organización interna del partido rumbo a la batalla electoral del 2012.

aristobulo-_1.jpg

 

 

Al ritmo de «Lloviznando Cantos» y su tema «PDVSA es Roja Rojita», las autoridades del PSUV hicieron presencia en la llamada Plaza de la Resistencia Popular, donde ante más de 2000 militantes de la Revolución Bolivariana, se ratificó el compromiso en la defensa de la Patria y a la libertad de los pueblos.

 

aristobulo-_2.jpg

 

«PDVSA ahora es del pueblo y nadie nos la quita» fue la frase que marcó el discurso de los líderes chavistas que tomaron la palabra durante el acto, estando encabezados por el Vicepresidente del PSUV en la Región Central Aristóbulo Istúriz, el Diputado a la AN Carlos Escarrá, el Gobernador Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez; quienes en compañía de la directiva regional, municipal y parroquial de esta organización política, alzaron su voz en el evento denominado por Istúriz como un «Doble Play» , ya que sirvió para la presentación de las recién elegidas autoridades y para «demostrar al imperio que hay un pueblo despierto en la calle, rodilla en tierra con Chávez y el Proceso Revolucionario».

 

aristobulo-_3.jpg

 

El llamado a la defensa de la nación estuvo presente en cada una de las intervenciones, haciendo hincapié en que el «verdadero revolucionario no puede caer en chantajes y manipulaciones del Imperio, que actúa a través de sus lacayos en el país, ellos intentan hacer que el pueblo dude de Chávez… pero no lo lograrán porque Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez» afirmó el Gobernador Rafael Isea.

 

aristobulo-_3.jpg

 

En este mismo orden de ideas, tomó la palabra el Alcalde Juan Carlos Sánchez, para quien no es un hecho casual que la ciudad de La Victoria esté al frente de la batalla, «somos ejemplo de heroísmo y hoy demostramos, una vez más, que somos trinchera de la Revolución y este territorio es territorio Chavista».

 

aristobulo-_5.jpg

 

El cierre estuvo a cargo del diputado y vicepresidente del PSUV Aristóbulo Istúriz, quien no dudó en expresar su alegría por la masiva y calurosa demostración de apoyo manifestada por el colectivo Ribense, orientando su discurso en líneas básicas para la organización del Partido en sus distintos niveles, para lo cual deberán los equipos parroquiales conformar 8 comisiones de trabajo, mismas que deben ser seleccionadas en reuniones populares; anunció también el inicio de asambleas por ejes territoriales que iniciarán la próxima semana en el municipio Sucre.

Adicionalmente, Istúriz se comprometió con los habitantes de la Parroquia Guacamaya, en impulsar la conclusión del proyecto de construcción de la red de aguas servidas de la parroquia, acción que ejecutó de forma inmediata a través de una comunicación telefónica con el Ministro de Ambiente, Alejandro Hitcher, concertando una reunión de trabajo con el Alcalde Juan Carlos Sánchez para este próximo lunes 06 de junio./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.