Campaña

13.Jun.2011 / 09:09 am / Haga un comentario

Ribas organiza detalles para el próximo sábado 09 de julio
 

r_c_poblaadores.jpg

 

Con el propósito de seguir instruyendo a los pobladores y pobladoras de las distintas parroquias del Municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió en la sede de CINCATESA con los distintos voceros y voceras del Poder Popular Organizado de la Parroquia Castor Nieves Ríos para brindarles adiestramiento con miras a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

r_c_poblaadores_1.jpg

 

En el recinto hizo acto de presencia la Comisionada Social de la Parroquia Castor Nieves Ríos, Gleide Sánchez; quien presentó junto al Poder Popular Organizado una síntesis del movimiento que han venido haciendo en la Parroquia a través de «círculos de lucha», los cuales articulan con «partido y gobierno» para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona. Destacó que se han realizado censos y reuniones para planificar y proponer los diferentes complejos urbanísticos que tienen pensado construir en la zona, de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

r_c_poblaadores_2.jpg

 

En tal sentido, el Alcalde Juan Carlos Sánchez extendió felicitaciones a todos los Pobladores y Pobladoras de la parroquia, por tomar la iniciativa de adelantar «gran parte del trabajo» haciendo estudios preliminares, ya que según su criterio, esto facilitará las evaluaciones y proyecciones de la Gran Misión Vivienda, enfatizando que «solo trabajando planificada y organizadamente se obtiene la clave para lograr el buen vivir».

 

r_c_poblaadores_3.jpg

 

En este mismo orden de ideas, Sánchez explicó a los presentes que el Censo de la Misión se iniciará el próximo Sábado 9 de Julio, en las principales plazas del Municipio Ribas, donde deben asistir todos los «jefes y jefas de familias» con su respectiva «chuleta». De igual forma hizo un llamado de alerta a los Pobladores y Pobladoras a que no se dejen engañar por terceros con «fulanas listas» o «fulanos censos» ya que la única manera de obtener una vivienda es a través de la Misión Vivienda Venezuela y no de otro mecanismo.

Igualmente la primera autoridad municipal presentó los cinco vértices por los que se regirá la Misión los cuales están enmarcados en el censo, el estudio de terrenos, los materiales de construcción, el financiamiento y ejecución. En el lugar se apersonó el Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, el cual se dirigió a los Pobladores y Pobladoras enfatizando el gran compromiso que se tiene con el pueblo del eje Este para solucionar el problema de la vivienda.

El acto culminó con el llamado del Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Diputado de Carlos Escarrá a trabajar organizadamente para lograr la premisa del Presidente Hugo Chávez Frías de «vivir viviendo y no vivir muriendo». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.