Campaña

A fin de ejercer la contraloría
 

d_lopna.jpg  

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio José Félix Ribas , hizo un llamado a los padres, madres y representantes a fin de estar alerta con las guarderías, donde por necesidad, soliciten los servicios para cuidar a su niños (as) en edades comprendidas de 0 a 3 años.
La información la dio a conocer Marlene Rosales Directora del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Ribas, donde invitó a los padres y madres a ejercer la contraloría a favor de garantizar el pleno goce de los derechos de los niños (as) establecido en la LOPNNA en el Articulo 4-A «Principio de Corresponsabilidad» donde señala; «El estado, la familia y la sociedad son corresponsables en la defensa y garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por los que aseguran con Prioridad Absoluta, su Protección Integral para lo cual tomaran en cuenta su interés Superior, en las decisiones y acciones que les conciernan», señaló.
De igual forma exhortó la funcionaria a todos los Centros de Educación Inicial Privados donde se atienden niños (as) en edades comprendidas entre 0 y 6 años a cumplir con lo establecido en la Gaceta Oficial Nro. 38.160 de fecha 06 de Abril de 2005, para ello dirigirse a la Oficina Municipal del Poder Popular para la Educación, así como al CMDNA, ubicada en la sede del Palacio Campo Elías sede de la Alcaldía, donde se le brindará toda la atención y asesoría necesaria que cada caso requiera./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.