Campaña

13.Jun.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Dando continuidad a celebraciones del día del Adulto Mayor
 

dia_adulto_m.jpg

 

En un acto realizado en la concurrida Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, se dieron cita los Abuelos y Abuelas del Municipio José Félix Ribas, acompañados del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la presidenta de la Fundación Casa del Abuelo Isbely Pérez y los miembros del Concejo Municipal, para dar continuidad a las celebraciones de la semana del Adulto Mayor y concretar la adscripción del Frente Bolivariano Socialista de los Adultos(a) Mayores de Ribas al Polo Patriótico Nacional.

dia_adulto_m_1.jpg

La apertura de dicha actividad estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación Casa del Abuelo Isbely Pérez, quien destacó que «aunque el día del adulto mayor se celebró el pasado 29 de Mayo, aun hacía falta el pronunciamiento del Gobierno Municipal y que mejor manera que brindarles a los adultos mayores de Ribas esta oportunidad de ser incluidos al Polo Patriótico Nacional». Posteriormente dio a paso a presentar al orador de orden del evento, honor que recayó sobre el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

dia_adulto_m_2.jpg

Durante su alocución, el Alcalde Juan Carlos Sánchez destacó el avance significativo que se ha tenido dentro del Municipio, «la inclusión de los adultos mayores desde que llegó la Revolución Bolivariana de la mano del Presidente Hugo Chávez Frías, una de las principales prioridades de la Revolución es dignificar a todos los adultos mayores del país y por eso con la consolidación del Frente Bolivariano Socialista de Adultos Mayores de Ribas se daría un gran paso hacia la inclusión total».

 

dia_adulto_m_3.jpg

De igual forma invitó a la colectividad a realizar un análisis comparativo con la cantidad de pensionados que existían para el año 99, con la cantidad de abuelos y abuelas pensionados que existen hoy en día en la nación, los cuales no solo gozan de los beneficios de una pensión ajustada a la misma cantidad salarial de los trabajadores activos, si no que «gracias a las misiones implementadas por la revolución pueden disfrutar de servicios de estudio, salud y recreación» precisó.
Finalizó Sánchez haciendo un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos, a seguir fortaleciendo los beneficios que se le brindan a los adultos mayores en Ribas, con el fin de seguir ganando espacios para la inclusión definitiva, considerando que «la solidaridad es el socialismo y con la voluntad siempre por delante se logran obtener grandes cosas».
Posteriormente se le entregó al ciudadano Alcalde una Orden Especial por parte del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio José Félix Ribas para dar paso al agasajo a los Adultos Mayores de Ribas a cargo de la Agrupación Vegueros del Joropo de la Parroquia Las Guacamayas y las coplas recitadas por Margarito Aristiguieta. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.