Campaña

13.Jun.2011 / 09:25 am / Haga un comentario

Garantizándole el Buen Vivir a los Ribenses

 

o_m_en_gua.jpg

A través de un Operativo instalado en el Centro Comunal Integral de la Parroquia Guacamaya, los habitantes de los diferentes sectores de la zona se dieron cita para adquirir alimentos de primera necesidad a través de la red MERCAL a precios solidarios, garantizando así la soberanía alimentaria impulsada por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez bajo los lineamientos del Gobierno Nacional.

o_m_en_gua_1.jpg

 

En el lugar, los habitantes de la Parroquia Guacamaya pudieron disfrutar de precios bastante accesibles en los que destacaban el pollo, leche, aceite, arroz y azúcar, otros rubros que se expendieron fueron frutas, hortalizas, huevos, queso llanero y Gas Comunal los cuales fueron adquiridos masivamente por los consumidores que asistieron a dicho operativo.

 

o_m_en_gua_3.jpg

 

De igual forma se brindó atención especial en diversas áreas, ya que se contaba con un punto de asesoría legal, vacunación, registro civil, cedulación, servicios odontológicos, cardiológicos, de laboratorio y de optometría, inscripción Militar y barbería para niños, niñas, hombres y mujeres. Igualmente se prestaron servicios para los adultos mayores a través de la Fundación Casa del Abuelo de Ribas y actividades recreativas para los más pequeños por parte de la Oficina Municipal de Turismo, Barrio Adentro Deportivo e IMDERIBAS.

Con respecto a esto, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, destacó que «esta es la mejor manera de atender a la comunidad, ya que brindando servicios integral se puede lograr el buen vivir de los ciudadanos».
Sánchez aprovechó la oportunidad para enfatizar que se están adelantando proyectos importantes para la parroquias Guacamaya, desde el punto vista social ya que se realizarán obras de Asfaltado en la zona, comenzando por el sector Tecnológico, de alumbrado público y se concretará el proyecto de aguas servidas en la comunidad, acciones que adelanta a través de gestiones con el Ministro de Ambiente Alejandro Hitcher.
El Mega Operativo Bicentenario finalizó con actos culturales presentados por la Escuela Especial de Rancho Veguero, Fundación Danzas la Cruz y los cantos de Armando Brea todos bajo la articulación de la Fundación de Cultura del Gobierno de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.