Campaña

14.Jun.2011 / 05:54 pm / Haga un comentario

Con motivo de preparar al pueblo para la Gran Misión Vivienda Venezuela

bic_en_guaca.jpg

 

Dando continuidad a los conversatorios de preparación a los pobladores y pobladoras de las distintas parroquias que hacen vida dentro del Municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez instruyó a los habitantes de la Parroquia Guacamaya con el fin de adiestrarlos para el Censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se efectuará el próximo 9 de Julio en las principales plazas de la jurisdicción.

bic_en_guaca_1.jpg

En el evento la primera autoridad de Ribas aprovechó la oportunidad para presentar formalmente a la nueva Directiva Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona, el cual quedó conformado por Betty Muñoz, Johana Ramos, Betty Croguer, Ramón García, Hugo Pérez, Julián Arteaga, Gustavo Barreto, Reina Ramírez, Aracelis Quilarque, Wilmer Briceño, Neptaly Palma, Glenda Caballero, José Romero, Ana Ramona, Amalia López, Juan del Valle, Guillermo Infante, David Pacheco y Yolanda Soler.

 

bic_en_guaca_2.jpg

Tras los anuncios de la directiva parroquial del PSUV, el Alcalde Sánchez hizo un llamado a la «unificación y a trabajar en equipo para así lograr resultados satisfactorios y poder cumplir con las metas trazadas, para garantizar el Buen Vivir de todas y todos».
El burgomaestre procedió a explicar a los pobladores y pobladoras los cinco vértices por los que se rige la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacando que a partir de este momento es el único «método por el cual se podrá adquirir o construir nuevos planes habitacionales en la nación, no existe ningún otro método o censo a parte de este, solo la misión vivienda Venezuela tiene la potestad de aprobar nuevos proyectos habitacionales en el país» afirmó.
Finalizó su ponencia expresando los grandes avances que se han tenido en el Municipio con respecto al tema habitacional, enfatizando que gracias al Poder Popular Organizado se han logrado cosas significativas en cuanto a la sustitución de Ranchos por Casas y rehabilitaciones de viviendas en mal estado, por lo que según su criterio en el Municipio José Félix Ribas «hace rato que ya comenzó la gran Misión Vivienda Venezuela».
De igual forma dio a conocer los planes que se tienen para mejorar la vialidad en el sector así como cambiar todo el alumbrado público de la zona y concretar el proyecto aguas servidas en la zona para garantizar la premisa que expresa el Presidente Chávez de «felicidad suprema para el pueblo». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.