Campaña

14.Jun.2011 / 06:00 pm / Haga un comentario

Con una inversión de más de 80mil Bsf.

arepera_soc.jpg

 

Dando continuidad a los proyectos impulsados desde el Gobierno Nacional, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, a través de un convenio firmado con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Félix Osorio, conjuntamente con PDVAL y el Poder Popular organizado impulsa la construcción de la primera Arepera Socialista en la jurisdicción, la cual estará ubicada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Victoria.

arepera_soc_1.jpg  

Dicha información fue aportada por la comisionada de la Parroquia Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez; quien destacó que esta obra «es la primera de tres areperas que se tienen pensado construir dentro del Municipio Ribas, siendo esta la de mayor envergadura ya que cuenta con la aprobación de más de 80mil bsf para su ejecución por parte del Gobierno Municipal». Así mismo expresó que PDVAL ha facilitado todas las herramientas para que se lleve a cabo con éxito la construcción de esta Empresa Socialista de Alimentos en el Municipio bajo la premisa de brindar «la mayor suma de felicidad posible a todos los ribenses».

 

arepera_soc_2.jpg

Del mismo modo Sánchez explicó, que las otras dos Areperas Socialistas tienen pensado construirse en las instalaciones del Parque los Libertadores y la otra estaría ubicada en el centro de la ciudad de la juventud, expandiendo así, no sólo la posibilidad «de una buena alimentación a precios solidarios, si no que además se dan oportunidades de trabajo», ya que con la ejecución de estas obras, según sus declaraciones, se están generando 22 empleos directos, los cuales laborarán en dos turnos que comprenderán los horarios de 06:00 am a 10:00 pm y producirán al menos 1000 arepas diarias a un módico precio de 7bsf.
Por último, la comisionada de la Parroquia Castor Nieves Ríos enfatizó que aproximadamente dentro de dos semanas está prevista la inauguración de esta primera Arepera, para el disfrute del todo el pueblo Ribense y de aquellos «viajeros y viajeras» que transiten a diario por el Terminal de Pasajeros General José Félix Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.