Campaña

14.Jun.2011 / 05:56 pm / Haga un comentario

A fin de brindar beneficios comunitarios sociales

dialisis_emp.jpg

 

Con la finalidad de enlazarse con la comunidad y brindar beneficios colectivos, el Grupo Ramdu Agro Alimentos S.A., ubicada en el sector La Chapa, hizo entrega de un equipo de Diálisis Osmosis Inverso de alta tecnología, con la intención de darle apoyo al ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en el trabajo que viene realizando con los enfermos de diálisis en la jurisdicción.

dialisis_emp_1.jpg

Arturo García y Lucy Vidal, Director de Operaciones y Directora Legal de la empresa respectivamente, agradecieron al Gobierno Bolivariano el apoyo brindado para la instalación de dicha empresa, la cual pronto estará abriendo sus puertas para dedicarse a la elaboración, fabricación y envasado de jugos pasteurizados, generando 25 empleos directos de mano de obra de la misma comunidad y 75 puestos indirectos.
Así mismo señalaron que actualmente se encuentran en la instalación de la primera etapa de equipos, «tenemos puesta toda la confianza y seguridad en el municipio, invirtiendo con seguridad y donde hemos recibido el apoyo total por parte de la alcaldía, ratificando con ello respuestas positivas a las nuevas inversiones en beneficio a las comunidades de esta importante cuidad» afirmaron directivos de la Empresa.

 

dialisis_emp_2.jpg

A este sencillo pero significativo acto, asistieron en representación de la alcaldía el Director General Freddy Pereira y el Director Sectorial de Hacienda Municipal Claudio Petrocci, quienes acompañados por los representantes de la compañía y el Poder Popular del sector La Chapa, aprovecharon la oportunidad para realizar un recorrido por las instalaciones.
De igual forma los funcionarios recibieron de manos de los empresarios un donativo que consta de un equipo de Diálisis Osmosis Inversa valorada en 15 mil dólares, siete sillas de ruedas y 300 ampollas de antibiótico ampicilina, que en los próximos días estarán a la orden del pueblo Ribense, como muestra de cooperación entre la empresa privada y el Estado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.